REGLAMENTO PARA CONCURSO REGIONAL

 

  1. El participante deberá ser mayor de edad.
  2. La canción deberá estar basada en el lema de la cumbre Regional de la Iglesia del Nazareno: (la gente importa).
  3. Los participantes deben ser exclusivamente miembros de la Iglesia del Nazareno en la Región Mesoamérica. Si no sabes si tu país pertenece a nuestra Región, por favor, ingresa a www.mesoamericaregion.org para darte cuenta.
  4. Preferiblemente deberá estar grabada en un estudio de grabación con banda completa, en caso de que no se cuente con un estudio, igualmente serán recibidas las canciones y tomadas en cuenta.
  5. La canción deberá contener 2 estrofas y un coro en caso de que se le quiera añadir algún puente musical será permitido.
  6. Además, la canción deberá ser contagiosa, pero recordando contener un mensaje, con letra sencilla, especialmente el coro.
  7. Las personas que estarán participando en este concurso deben tener un conocimiento básico de música y deben tener la habilidad para ejecutarla en público si fuera necesario.
  8. La fecha límite para recibir las canciones será el 30 de noviembre del 2019.
  9. Habrá un jurado de 3 personas que calificarán la canción y en base a eso a través de las redes sociales de la Región Mesoamérica se dará a conocer el ganador del concurso.
  10. En caso de ser ganador deberá viajar a Panamá para interpretar la canción, los gastos cubiertos para el ganador serán los siguientes: boleto ida y vuelta a Panamá, hospedaje en Panamá. (en caso de ser una banda, sólo se cubrirán los gastos del vocalista). *Gastos de migración deberán ser cubiertos personalmente.
  11. El ganador deberá ceder los derechos de la canción a la Región Mesoamérica.
  12. Al ganador se le otorgará un premio en el evento de Conferencia Regional que será en octubre 2020.

 

ENVIAR A: CSMORENO@MESOAMERICAREGION.ORG